Comité Plurinacional de Tecnologías de la Información y Comunicación - COPLUTIC

Portada del sitio > Plan de Implementación del Gobierno Electrónico > Programa Comunicación y Difusión

Programa Comunicación y Difusión

A través de este Programa se difundirá, informará y dará cuenta de los proyectos de Gobierno Electrónico y sus beneficios para las bolivianas y los bolivianos, generando conciencia de la necesidad e importancia de su implementación con proyectos orientados a diferentes públicos, con el fin de producir apropiación de Gobierno Electrónico e Inclusión social.

Objetivo

Generar apropiación de gobierno electrónico en las entidades públicas, sector privado y población en su conjunto, propiciando inclusión social en los canales de comunicación.

Lineamientos Generales

El Estado desarrollará una estrategia de apropiación de gobierno electrónico en la sociedad y entidades públicas.

Descripción de los lineamientos del programa

La apropiación de Gobierno Electrónico en la Sociedad se desarrollará a través de mecanismos con los cuales la población visualizará las herramientas de Gobierno Electrónico como recurso útil adoptándolas en su vida cotidiana y definirá acciones en coordinación con otros sectores que permitan fortalecer el uso y las capacidades tecnológicas de la población. Asimismo, Gobierno Electrónico para la Inclusión Social desarrollará acciones y mecanismos de Gobierno Electrónico orientados a población con capacidades diferentes y poblaciones con menor acceso y uso de herramientas TIC. También se promoverá proyectos de transferencia de saberes y conocimientos coordinando acciones con sectores estratégicos que rescaten, sistematicen y publiquen a través de medios.

Resultados del Programa

Estrategia de comunicación y difusión.

Beneficiarios

  • Población en general
  • Entidades del Estado

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.